les temps sont durs pour les rêveurs

les temps sont durs pour les rêveurs

septiembre 29, 2007

Cómo ponerle?... Velocidad?

Estoy harta de seguir el paso al que va esta sociedad, no puedo ir al ritmo del mundo, yo tengo uno propio aunque me lleve más lento. El mundo gira demasiado rápido a mi alrededor, todo se mueve menos yo. Mis pies se aferran al piso para que no me caiga. Veo aterrorizada como todos corren y yo permanezco quieta.

Más velocidad, menos descanso...
Ya no soporto esto, sus vueltas me marean.
Más velocidad, menos descanso...
Párenlo ya! Necesito respirar.
Más velocidad, menos descanso...
No quiero ver pasar los autos por mi lado.
Más velocidad, menos descanso...
Más velocidad, menos descanso...
Más velocidad, menos descanso...

Cada vez que miro por la ventana veo un torbellino incontenible de todo, todo girando y yo solo observando. No me gusta ser una espectadora de ésto. Se me obliga a ser parte de algo que no quiero.
No me gusta la idea de ir a ese paso, sencillamente no puedo hacerlo, me canso de correr para alcanzar a la gente que me lleva años luz de distancia y, mientras más me acerco, más parecen alejarse, como aumentando su velocidad y volviendo a dejarme cansada y corriendo atrás.
Necesito relajarme, pero es imposible hacerlo con todo el mundo tan alterado alrededor.

Tan rápido, tan difícil de entender, tan carente de emociones, tan rápido...

No hay comentarios.:

drawing time

drawing time
'you are the last man in the world whom I could ever be persuaded to marry'