les temps sont durs pour les rêveurs

les temps sont durs pour les rêveurs

septiembre 09, 2007

Estoy harta

Estoy harta de que los programas buenos de la TV sean todos a la misma hora.
Estoy harta de que mi fila siempre vaya más lento.
Estoy harta de las personas que dicen setiembre.
Estoy harta de las abuelitas que "caminan" a 1 km/hr en medio de Santiago.
Estoy harta de que lo que quiero sea más caro que el dinero que poseo.
Estoy harta del odioso tic-toc de los relojes en la noche.
Estoy harta de que el recreo se acabe cuando estoy en el baño.
Estoy harta de que el despertador suene en el clímax de mis sueños.
Estoy harta de que los peluqueros no entiendan que un dedo es un dedo, no un brazo.
Estoy harta de que los profesores piensen que no tenemos vida fuera de su asignatura.
Estoy harta de que los programas meteorológicos nunca tengan la razón.
Estoy harta de que se me acabe la tinta antes de la prueba.
Estoy harta de siempre tardarme más de lo previsto.
Estoy harta de que el gas se acabe justo cuando me estoy duchando.
Estoy harta de las filas en los supermercados. ¡¿Para qué tienen 198 cajas si sólo hay 15 funcionando?!
Estoy harta del viento cuando hay Sol.

1 comentario:

Kathy .- dijo...

Totalmente de acuerdo, sobre todo lo de los supermercados.

drawing time

drawing time
'you are the last man in the world whom I could ever be persuaded to marry'