les temps sont durs pour les rêveurs

les temps sont durs pour les rêveurs

septiembre 16, 2007

Felicidad

La felicidad es mucho más difícil de explicar o definir que la tristeza. Conseguir las metas, alcanzar el escurridizo éxito, estar conforme con lo que se tiene, "triunfar" en lo que uno se propone, en fin, sentirse lleno de vida y ganas de vivirla al máximo, como volver a naver o a despertar de un profundo y trágico sueño. Reirse de todo, incluso lo más triste, tener la capacidad de dejar a la mente fuera a la hora de disernir y oír solo al corazón, seguir los propios consejos y no necesitar los de nadie más, pues el único ser sobre la Tierra capaz de alimentar la felicidad propia es alguien más feliz aun, y cuando se es feliz no hay nadie con mayor dicha que uno mismo.

Puede ser, en parte, una sensación parecida a la de estar triste, por el hecho de que bloqueas tu mente a lo demás, sientes que haces algo que no haces, pero al mismo tiempo haces sin notarlo. No sientes los pies ni el viento, solo vas donde el viento te lleva, que, paradójicamente, es donde tu quieres ir sin saberlo.


Esto lo escribí hace mucho tiempo en mi cuaderno de ocio, un día muy feliz xD. Me trae buenos recuerdos de ese lindo dia. Sé que es corto, pero cuando vuelva de la playa tendré más cosas que publicar: tendré tiempo estos días.

1 comentario:

Kathy .- dijo...

Un verano me sentí así, y no me dejaron volar.
Me gusta como defines felicidad ;)

drawing time

drawing time
'you are the last man in the world whom I could ever be persuaded to marry'