les temps sont durs pour les rêveurs

les temps sont durs pour les rêveurs

septiembre 06, 2007

Inútil...

Creo que le debo exclusivamente a mi profesora de historia el hecho de tener un blog. "¿No has pensado en hacerte un blog?" "¿Blog? Tengo fotolog..." "Nooo, un blog, algo de gente seria, no como esos fotolog" "Eeeh, no. ¿Por qué?" "Es que escribes bien" "Oh, ¡Gracias!". Y esa es la historia de mi blog, así llegué aquí, gracias a mi profesora de historia, que leyó mi artículo sobre los emos para el rincón literario. Entonces, más que deberle a mi profesora de historia el tener un blog, se lo debo también a la de lenguaje, que creó el rincón literario. Y cómo olvidar a mi querida amiga, Gaby, quien, con toda la buena voluntad del mundo, escogió mi trabajo para la exposición. La profesora de historia, la de lenguaje y mi amiga Gaby...

Sinceramente, no se me ocurre qué escribir aquí. Me parece que dar pruebas de lenguaje excesivamente largas es perjudicial para mi salud mental. Mi hemisferio derecho se debilitó con tanta pregunta sobre el sujeto agente y paciente (Debo reconocer que cuando leí eso me bajó la depresión e inseguridad sobre el resto de la prueba: Si esa era la pregunta 40, ¿Cómo será la 60?). Si tan solo hubiese sabido qué significaban... Aún no comprendo cuál es la gracia de hacernos pruebas con 60 preguntas y 60 minutos para responder, sin tomar en cuenta el hecho de que ni siquiera era nuestro colegio.

Bueno, en realidad no sé qué más dejar ahora, estoy completamente... ¿Cómo decirlo? Inútil... Sí, sí, inútil.
Dejaría algún video, pero aún no aprendo cómo subirlos. Algún día lo haré...












2 comentarios:

Kathy .- dijo...

Qe extraña la historia de tu blog :B mi blog surgió de manera un poco tonta y ni siqiera me he dado el tiempo de ponerla en mi blog. Uno siempre es útil si se da cuenta qe no lo es, al menos puedes darte cuenta y sigues pensando, cosa qe no lo hace todo el mundo todo el tiempo.

Kathy .- dijo...

Mi humilde opinion XD

drawing time

drawing time
'you are the last man in the world whom I could ever be persuaded to marry'