les temps sont durs pour les rêveurs

les temps sont durs pour les rêveurs

septiembre 15, 2007

La Nube

Mi "Ahora tú" de la Ficha 30 del Leer para comprender: Textos poéticos

¡Cómo me gustaría ser el Sol para acercarme a tu blancura! Quisiera por una vez volar y pasar a través de ti, dejar mi cara empapada de tu hermosura y volver a bajar sabiendo que te he tocado y tú a mí.
Al verte me imagino tu textura, tu sabor, tu aroma. Eres el toque bello de cada día, sin importar lo que traigas contigo.
¡Oh, portadora de lluvia y nieve, solemne cortina que oculta el Sol cuando éste no quieres ser visto! Es tiempo de que vuelvas los ojos de tu grandeza a esta tierra, donde tú te haces presente cada día y consigues aliviar nuestras almas refrescándolas y embelleciendo nuestra vista al elevar los ojos hacia el firmamento, tu noble hogar.

Quiero que me devuelvan mi descripción de los emos para poder subirla, lo que me trajó, finalmente, a tener un blog.


No hay comentarios.:

drawing time

drawing time
'you are the last man in the world whom I could ever be persuaded to marry'