les temps sont durs pour les rêveurs

les temps sont durs pour les rêveurs

noviembre 30, 2007

Nadsat

A veces siento que, para los adultos, el hecho de que le diga a mi pololo "te amo" o que le dé un beso es ridículo, tierno, estúpido.

¿Por qué lloras? Terminé con mi pololo. No llores por tonteras, ya se te pasará. Pero yo lo amo. Estás muy chica para enamorarte.

Ellos dicen que esta angustia, esta emoción, y esta pasión es todo una mentira. ¿Siento, sufro o vivo menos por ser adolescente?

Sólo son unos niños chicos, es casi un juego.

No, no estoy confundida ni busco sentirme grande, simplemente tengo la misma capacidad de sentir que cualquier otro ser humano tiene.

Se ven tan divertidos de la mano. ¿Por qué? Porque se ven divertidos.

No río menos si me hacen cosquillas, ni sangro menos si me corto un dedo. Mis sentimientos y emociones son tanto o más profundas que las de cualquier adulto y, por cierto, mucho más puras.

Es una cosa de niños, ustedes no están enamorados.

Los adultos tienden a desconfiar de las relaciones adolescentes. Siempre buscan razones para no aceptar la pureza de nuestros sentimientos, lo vírgenes que son nuestros corazones al recibir al otro. Les cuesta reconocer que somos capaces de sentir más que ellos.

¡Deja de preocuparte tanto por él! Es que no puedo, ¡yo lo amo! Tal vez te gusta, pero no estás enamorada, eres una niña.

Por eso lo niegan. Por eso intentan convencerse de que nuestra "inmadurez" nos impide pensar con claridad y que nuestro "amor" no es amor, sino producto de una revolución hormonal.

Por eso dicen que nuestros sentimientos son menos reales que los suyos.


Por eso lo niegan.

1 comentario:

Unknown dijo...

wow, siento tan cierto lo que escribiste.
A mi tmbn me han dicho cosas de ese tipo .. que tnga 16 años no quiere decir que no pueda amar ..
Claro, esta vez no valia la pena llorar por él.

drawing time

drawing time
'you are the last man in the world whom I could ever be persuaded to marry'