les temps sont durs pour les rêveurs

les temps sont durs pour les rêveurs

diciembre 31, 2007

Despedida 2007

Así es, señoras y señores, se nos va el año . Tal como vino, se fue . Tal vez pasó más rápido de lo que lo que me hubiese gustado, pero no hay nada que hacer .

Podría decir que, en general, fue un buen año, tan bueno como no recuerdo años anteriores, o tal vez era demasiado inmadura como para fijarme más en las pequeñas alegrías del día a día . Si alguna vez hubiese utilizado esa cosa de mi agenda para indentificar "días buenos" y "días malos", estoy casi segura de que luego al contarlos habrían más soles que nubes negras, cargadas de lluvia . Algunas veces revisando el mismo fotolog me puedo dar cuenta : muchas más veces dije que fue un buen día :)

Este año he pasado los mejores días de mi vida, eso no lo dudo . De hecho podría nombrar al menos unas 10 fechas que han sido hermosas e inolvidables para mí . Cuentos de hadas? No . Obviamente no . Nada puede ser perfecto, y eso es lo que le da interés a la vida, o no? Ni siquiera me imagino pasando todos los días de mi vida muerta de la risa, sin pelear con nadie ... la wea fome! Hay que darle emoción a esta cosa :) es precisamente la incertidumbre sobre lo que se viene mañana lo que hace que la vida sea interesante .

Este año aprendí a desprenderme de las cosas antiguas y dar paso al cambio : mi nuevo queso . Ya van dos oportunidades y me siento orgullosa de mí porque he sabido adaptarme, a pesar de todos los temores y todos los llantos . Gracias a todos mis amigos por abrirme los ojos ante las nuevas cosas :) estaré infinitamente en deuda con ustedes .

Sí, sí, los saludos, nunca pueden faltar :) gracias a todos los que conocí sólo este año y se han convertido en un gran apoyo : Gaby, Jenny, Conny, Janis, Gusano, Blood Brother :), Antara, Alonso, Ghio, Mome, Claudia, Pelao, Javi, Daniela, Pipo, Cote, Cata, Javo, Shaggy, Yeyo, Pinilla, Ely [prima nueva :)], Consuelo, Belén, Christel, Nico C . De cada uno de ustedes tendría algo que decir, y si comenzara ahora no terminaría nunca, así que simplemente generalizaré que ha sido muy lindo conocerlos y que sin ustedes la vida de "niña nueva" hubiese sido mucho más difícil .
Gracias a los que siempre han estado allí en las buenas y en las malas, a quienes conozco hace tiempo y nunca me han dejado sola : Isa, Cristhián, Piwy, David [cumpleañero !] . Espero que esto siga así por siempre, son ÚNICOS, nunca lo olviden .
Gracias a mi familia, que siempre ha estado dispuesta a apoyarme aunque no siempre lo haya hecho .
Gracias Bastián por enseñarme que la vida no se acaba el 16 de abril del 2007 y mostrarme una forma de ser feliz desconocida para mí, gracias por ser mi príncipe .

Está bien, creo que luego de hacer esto me siento plenamente capacitada para decir "bienvenido 2008" y "que te vaya bien 2007", no, no, no, más bien "gracias 2007" :) a pesar de que para mí el año nuevo sea prácticamente una transición más de día, lo simbólico es lo que me lleva a hacer este análisis .

Año nuevo, queso nuevo !

No hay comentarios.:

drawing time

drawing time
'you are the last man in the world whom I could ever be persuaded to marry'