les temps sont durs pour les rêveurs

les temps sont durs pour les rêveurs

noviembre 04, 2007

Rara?

No podría estar segura y decir si en verdad me molesta o me agrada que me digan "rara", pero el punto es que yo sé que no lo soy, o más bien, no ocuparía ese término para definirme. Decir "rara" podría tomarse como antónimo de "normal", pero ¿alguien podría explicarme su concepto de normalidad?, porque si es escuchar reggaeton y ocupar los pantalones abajo, no gracias, prefiero ser rara. No creo que todos tengamos un mismo significado para esa palabra y no considero aceptable que alguien pueda catalogar a otro de "raro" solo por no tener su misma apreciación de normalidad, por ser o pensar diferente. La gente le tiene miedo a lo desconocido, no es capaz de aceptar que existan cosas diferentes a las que está acostumbrado a ver, por eso las encierra en una hueca palabra y las deja ahí, intentando mantenerse a la mayor distancia posible, por si la rareza fuese contagiosa. Puede ser que, lo que para mí es completamente normal, para el resto de las personas sea de lo más extraño e incomprensible, por lo tanto no me parece que solo se ocupe el parámetro de normalidad de la otra persona y no el mío al catalogarme de rara, porque perfectamente yo podría hacerlo con ellos. Tal vez no soy precisamente rara, sino diferente, una persona completamente normal dentro de su normalidad y a la vez rara dentro de la normalidad del resto, pero todos somos así ¿no?.
Diferente a los demás. Simplemente yo.

No hay comentarios.:

drawing time

drawing time
'you are the last man in the world whom I could ever be persuaded to marry'