les temps sont durs pour les rêveurs

les temps sont durs pour les rêveurs

octubre 27, 2007

Comentarios...

Las cosas que dicen de ti suelen tener un gran efecto en tu auto-apreciación, en la forma que ves a esa persona que te devuelve la mirada en el espejo y los juicios que puedas emitir sobre ella. A pesar de que muchas veces intentes simular indiferencia ante "lo que digan los demás", cuando esto viene de alguien cercano uno comienza a dudar, ¿será realmente así? ¿tendrá esta persona razón?, y ahí es cuando comienza el gran problema: sino eres capaz de resolver los problemas que tú mismo te planteas ¿cómo podrás solucionar los que te plantean los demás sobre el mismo tema?. Es difícil hacer oídos sordos a comentarios tan fuertes, a pesar de que la otra persona no note lo duros que pueden ser para ti. Ahora, esto no solo afecta como te veas a ti mismo, sino que también tu forma de mirar a la otra persona, que cambia completamente: ya no es el mismo de 5 minutos antes de ese desastroso comentario, sino que el momento en que éste fue emitido pasa a formar casi un hito que marca la diferencia entre el antes y el después de.
¿Cómo atreverse a decirle a esta persona que realmente tocó un punto débil?, aunque tal vez esa no es la mayor pregunta, sino ¿qué pensar? ¿qué sentir? ¿cómo desenredar esos nudos ciegos que se van formando en tu alma?. Me parece que ese es el punto de autocuestionamiento en el que terminas por dejar el cerebro y el corazón encima de la mesa intentando encontrar una solución.
Me parece que yo ya encontré la mía.

1 comentario:

Sombritas dijo...

por fin podré comentar en tu blog, no seré muy extensa, basta decir lo que ya sabes, escribes muy bien, no desperdicies ese talento. Los comentarios más profundos vendrán en otro momento.

drawing time

drawing time
'you are the last man in the world whom I could ever be persuaded to marry'