les temps sont durs pour les rêveurs

les temps sont durs pour les rêveurs

septiembre 25, 2007

Defectos

Soy idiota, soy llorona, soy hiperquinética, soy mañosa, no se jugar fútbol, soy altanera, soy pesada, soy molestosa, me gustan los monos chinos, vivo atrasada, no soy humilde, soy irresponsable, soy rara y me gusta serlo, he leído libros por gusto, soy directa, soy hiriente, soy orgullosa, soy cargante, soy pegote, soy ociosa, siempre pierdo jugando ajedrez, corro lento, soy miope, soy ególatra, me saco fotos poseras, soy hostigante, aun creo en los cuentos de hadas, me gusta dormir hasta tarde, soy fome, vivo por y para decir estupideces, soy idealista, soy miedosa, soy histérica, soy impulsiva, soy enojona, no me gusta perder, tengo un vicio por el chocolate, soy picota, no soy tolerante, me aburre estudiar, mi mp4 tiene desde Sin Bandera hasta Metallica, me gusta cantar en la ducha, no me peino, actúo sin pensar, soy desobediente, soy irrespetuosa, soy imprudente, soy terca, soy alterada, nunca he comido garbanzos, no me tomo los remedios, soy olvidadiza, vivo en mi pieza, soy una inadaptada social, soy mala para los deportes, soy friki, me gusta tomar desayuno en cama, me gusta contradecir, soy habladora, no soy buena con las palabras, soy cabra chica, no soporto ver sangre, me canso fácilmente, y me gusta ser imperfecta.

1 comentario:

Kathy .- dijo...

Tenemos muchos defectos en común! muchos, demaciados, casi 100%
Es lindo tenerlos, me siento humana.

drawing time

drawing time
'you are the last man in the world whom I could ever be persuaded to marry'